Scopiamo?

Estaba buceando entre las luces de navidad, festividades varias, árboles gigantes y costumbres. Creo que alcancé a cantar algún villancico de pasada.( din, don, din din, don, nada muy sofisticado)

La intención era armar un triste blog (por las dudas voy a guardar los datos) de estas hermosas celebraciones de fin de año, en donde la luz no lo es todo por supu, a eso le sumamos cantidades de alimento, bebida y bajativos ingeridos, reuniones familiares, largas charlas de desentendimiento y de las otras.

Alguna estrella debe de haber caído para iluminarme, porque en ese momento me encontré con Toscani. (post anterior sobre el fotógrafo: “La foto da más miedo sobre la verdad…“)

Cómo me gusta este señor. Si hay algo que admiro es la capacidad de provocación que tiene. Casi siempre mediante fotografías, en esta oportunidad se despachó con un excelente mensaje para estas navidades: ¿scopiamo?

sexy-natale.jpg

La nota:

En vez del tradicional «Feliz Navidad» el polémico fotógrafo italiano Oliviero Toscani propone una invitación más directa: «¿Es Navidad? ¿Follamos?». Este será el mensaje que aparecerá en las camisetas que hoy se ponen a la venta en Milán en el ámbito de la tradicional iniciativa solidaria «Christmas lights» que el Ayuntamiento de la ciudad organiza cada año.

Junto a Toscani, otros treinta grandes personajes del mundo del espectáculo, de la moda, de la investigación, del deporte, del periodismo y de la política, han propuesto mensajes navideños -más tradicionales- que aparecen en camisetas que se venderán con fines solidarios a 60 euros. Pero para la responsable del proyecto en el Ayuntamiento, Tiziana Maiolo, el mensaje de Toscani no es blasfemo y está dispuesta a aceptar todas las críticas, «porque se trata de una frase que los jóvenes utilizan que no desacraliza para nada la Navidad. Esperemos que la alcaldesa no se enfade, pero yo no voy a censurar a nadie». Muchos más light fueron las frases del médico científico y político italiano, Umberto Veronesi, con su «La paz tiene los colores de la no violencia», y el diseñador Roberto Cavalli y su mensaje para los que todavía siguen siendo niños «Papa Noel existe…».

ABC. es

Ya saben lo que quiero para Navidad -la remera-.

Sexy auguri

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s