La fama cuesta

Hace unos días fue Michel Pfeiffer. Esta bella actriz fue fotografiada sin artilugios, maquillajes y criticada en consecuencia por sus arrugas. Qué podemos esperar de una mujer que nació en 1958? De otra manera no sería ella, sino un recuerdo fugaz en sus ojos con rostro de Cher o alguna otra actriz totalmente retocada.

Parece que a las mujeres famosas no se les perdona muy fácilmente querer llegar a la madurez en estado natural. Aunque tampoco se les perdona retocarse al máximo como Meg Ryan, quien ya tiene rastros de su face original. Patético.

En qué estamos?

Ahora es el turno de Cindy Crawford, quien a poco de haber sido madre tiene su abdomen… como cuando uno parió.

La nota de 20minutos dice “La ‘reina del aerobic’ ya no muestra ese vientre liso y plano del que ha presumido con el paso del tiempo, sino que se deja ver con unos cuantos kilos de más y alguna que otra estría. La maternidad siempre deja huella y el estomago de la modelo muestra las cicatrices producidas por sus partos. Pero sus fans esperan que Cindy, a base de tabla de ejercicios, recupere la estupenda figura que ha hecho mítica a esta ‘chica Danone’.”

screenshot158.jpg

Luego de leer todo esto la verdad es que estoy agotada.

Tanto de ver mujeres de cincuenta que parecen de veinte, (a nivel nacional tenemos varias), como de escuchar críticas a las que no tienen interés de prenderse a esta lucha despiadada por parecer eternamente teenager.

Y, la fama cuesta. Mientras tanto las amas de casa y otras mujeres que trabajan corren de aquí para allá, entre rutinas, cosmetólogas y dietistas, tratando de alcanzar ideales de belleza imposibles.

En fin.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s