Microgravedad=tamaño cero.

Hace unos días comenzaron a publicar una serie de notas sobre el sexo en el espacio. Como realmente no es algo que nos concierna a la mayoría de los mortales (ya bastantes problemas tenemos en tierra), no le di mayor importancia. A demás a decir verdad, la cuestión era sólo de posiciones: lo que aquí se hace muy fácil (la postura del misionero) en el espacio parece que es casi imposible.

Hoy realmente me prendí con la información, pensando más que en nada en la autoestima de los astronautas hombres.

Mientras algunas mujeres no se ponen de acuerdo sobre si el tamaño importa, en el espacio no sería conveniente discutir tal menudencia, ya que al parecer el pene no alcanzaría su mayor esplendor al haber menor presión sanguínea.

La verdad felicitemos a los de la Nasa, por fin se están poniendo las pilas y nos comentan noticias realmente interesantes.

“Las relaciones sexuales en el espacio son más dificultosas. Además del menor tamaño que alcanza el pene existen complicaciones con las posturas que se deben adoptar.

“Es un entorno bastante complicado, porque para cada acción hay una reacción igual u opuesta”, explica James Logan, médico de la NASA, para quien las relaciones sexuales en microgravedad “deberían estar coreografiadas para superar este contratiempo”.

Otra pega añadida para el sexo en el espacio es la dificultad para que la pareja permanezca unida.

El científico y escritor francés Pierre Kohler contaba en su libro The Final Misión: Mir, The Human Adventure, que Estados Unidos y Rusia estaban investigando los problemas con los que los seres humanos pueden encontrarse al pasar varios años en órbita, entre ellos las relaciones sexuales.

Para esta misión enviaron a algunas parejas de astronautas a que hagan el amor en circunstancias de gravedad cero.”

20minutos

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s