Miel miel…

photo_h.jpg

Hoy es domingo y no hay nada mejor para el ocio que revolver películas viejas.

Tuve que limpiar un poco la video ya que estaba en vhs!

No alcanza a entrar en las grandes películas, ni por lo conmovedora ni por las actuaciones. Pero tiene la cuota de romance, belleza y dramatismo necesaria como para pasar un buen rato.

Up close and Personal es una película del año 1996 (ayer nomás), protagonizada por Michelle Pfeiffer y Robert Redford. Rostros bellos, miradas brillantes, música a tono. Algunas reseñas del mundo de la televisión y el periodismo recrean la película.

fcstil_0749a.jpg

Dirigida por Jon Avnet (director de la espectacular Tomates verdes fritos).

Lo mejor: los protagonistas en la playa con este tema de Celine Dione: Because you loved me:

“You were my strength when I was weak
You were my voice when I couldn’t speak
You were my eyes when I couldn’t see
You saw the best there was in me
Lifted me up when I couldn’t reach
You gave me faith ‘coz you believed
I’m everything I am
Because you loved me”

Puro caramelo.

upclosepersonalfilm.jpg

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

Responder

