El mundo temblará…

screenshot011.jpg

El solsticio constituye el día más largo del año con 13 horas y 24 minutos. En contrapartida, la noche será la más corta del año.

Para los pobladores del distrito de Belén, en el departamento de Concepción, que se encuentran cerca de la línea del Trópico de Capricornio, esta fecha se da una situación peculiar. Al mediodía verán que los postes, torres o las mismas personas no proyectan sombra. Incluso, verán reflejado el Sol en los pozos por estar justo en el cenit. (ABC)

Este año el solsticio tendrá lugar el día 22 de diciembre a las 03:08 de la madrugada.

Un hecho que podría pasar desapercibido de no ser por una propuesta muy interesante: llegar a un orgasmo compartido en ese mismo instante.

 

 

ellos.jpg

 

No es una propuesta exclusivamente de índole sexual, sino más bien pacifista. La idea es llegar al orgasmo simultáneo para “lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual”, contribuyendo a luchar por la paz, contra el calentamiento global y por la justicia social y de género. ¿Cómo? Ejerciendo un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible.

Según la declaración de objetivos, “La intención es que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo. La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente. El objetivo es aportar un volumen tal de energía positiva concentrada al campo energético de la Tierra que reduzca los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta”.

La propuesta tiene base científica, aportada por la Universidad de Princeton, cuyo Proyecto Conciencia Global (Global Consciousness Project), “controla una red de Generadores de Números Aleatorios repartidos por el planeta, que registran los cambios de la aleatoriedad durante acontecimientos mundiales”, explicaron Donna y Paul. “Los resultados muestran que la conciencia humana puede tener efectos medibles sobre la materia y la energía durante eventos presenciados por millones de personas, como por ejemplo el 11-S y el tsunami del Océano Índico. También se han podido registrar cambios durante sesiones masivas de meditación u oración. El Campo de Punto-Cero o Campo Cuántico rodea y forma parte de todo lo que hay en el universo. Puede resultar afectado por la conciencia humana, de igual modo que la simple observación de una partícula subatómica cambia el estado de la partícula”.

“El orgasmo te da una sensación increíble de paz mientras ocurre y también cuando ya terminó”, dijo él. “Tu mente se queda en blanco, como en estado de meditación. Y las meditaciones en masa han logrado cambiar las cosas”.

La propuesta pertenece a Donna Sheehan (77) y Paul Reffell (56), una pareja de pacifistas que, reciclando aquello de “Hacé el amor y no la guerra” y sumándolo a la idea de que “Cuando todos los chinos a la vez salten, el mundo temblará”, planean para este sábado la segunda edición de su gran propuesta orgásmica.

Pero atenti: nada de pornografía y nada de querer engendrar niños esa noche: sólo placer y sintonía.

Ciudad.com

 

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s