Tratando de explicar lo inexplicable

17.jpg

Imagen DevianArt

Creo que ya tengo otro post con el mismo título. La diferencia? este es personal, desvariado y fuera de cualquier normalidad que se les ocurra.

Mientras ustedes se siguen preguntando cómo les va a ir en el año de la rata, o en el 2008, o en el año número nosécuánto de numerología, yo me sigo preguntando cómo voy a seguir adelante.

Mientras mi hado madrino el psicólogo me repite one more time que yo minimizo las cosas, veo que no me queda otra salida que seguir minimizando.

La dimensión de la realidad es algo imposible de captar, muchas veces hasta por uno mismo.

Mientras escribo esto me acuerdo de las recomendaciones sobre escribir post. Desconfíen de la hora de publicación y sobre desvariar mucho: seguro están drogados, bebidos o idos. Por qué no? No todos los estados evasivos se obtienen bajo los efectos de las drogas, hay quienes como yo los obtienen de alguna sustancia natural de su propio cuerpo. Esa sustancia la emano yo a cada momento, gracias a ella estoy viva. Si no estaría explicando por qué soy adicta a casi todo.

El viernes colapsé, sin embargo hoy estoy de pie, al menos con muletas. Cómo es posible mantener el instinto de supervivencia tan elevado? Cómo es posible surgir y resurgir y seguir manteniendo la postura de que acá no pasa nada?

Me va tan bien en la vida que las personas que creen conocerme sienten envidia. Y debo reconocer que todo es culpa mía, porque no exteriorizo, porque siempre soy lo bastante fuerte como para seguir pareciendo fuerte e independiente, porque soy tan inflexible que ningún pensamiento mío llega a ser elástico, porque soy tan exigente que nunca me permito un respiro, porque…. no llamo a una amiga para decirle lo mal que me siento y luego reniego de que no tengo amistades….

En fin, mientras los demás creen que me va bien, yo sigo pensando que dejo huellas de sangre en todo lo que estoy haciendo, que ya viene estipulado de años, ancestros, historia, mandatos.

Oh, sí, mi hado madrino el psicólogo dijo que trate de explicarlo, que no minimice, que exteriorice…

Cuánto sale esto?

Blogalaxia Tags , ,
Technorati Tags , ,

Responder

