Punto de encuentro

Son innumerables los artículos y estudios que tratan de darles ideas a las parejas para que la pasión no muera o en todo caso resucite, sobre todo cuando son varios los abriles que han pasado juntos.

Obviamente que siempre hay que probar cuál de todas esas recomendaciones da resultado. Pero -siempre hay un “pero”-, no es tan fácil crear el clima adecuado para ello.

Nunca nadie nos dice cómo estar predispuesto cuando todo viene subido al tren de la rutina y las obligaciones.

De modo que se me ocurrió algo así como un punto de encuentro, un punto caramelo, bolita o como se le quiera llamar, algo empalagoso que nos ponga mimosos y a punto.

Obviamente que esto no funcionará con todos -sobre gustos…- pero podemos sincronizar.

Nueve de la noche: equipo favorito de fútbol que juega la re copa en Shangai. Cerveza helada, ámbito tranquilo y sin interrupciones. Tratar de que el homo sapiens esté relajado y hacerle un nudo al pañuelo para que al menos hagan un gol de penal y ganen el resultado. La satisfacción del sujeto es primordial.

Mientras, la mujer trata de enganchar o alquilar una película romántica -evitar las tragedias-, alguna en donde preferentemente la banda de sonido y la presencia del hombre sea contundente -es útil tratar de retener la imagen del éste para después, también pueden ponerse en el lugar de la protagonista femenina- la peli tiene que durar más o menos lo mismo que el partido y los comentarios del mismo, aunque pueden aprovechar estos últimos para seguir soñando en la estratosfera, no debe ser demasiado lenta para no quedarse dormidas.

Ejemplo de dos películas que no deben ver: El paciente inglés y La vida es bella.

Tratar de que el encuentro con la realidad -el sujeto digamos- no cause demasiado impacto -y bueno, pasan los años y el chico ya no es lo que era, nosotras tampoco dicho sea de paso-, para ello recomiendo luz tenue, tapen un poco los veladores con alguna cosa que no sean los calzoncillos de él, música suave y seguir compenetradas con la historia.

Quién sabe, por ahí esa es la noche en donde tenemos goleada con música de fondo y todo.

Para leer en serio: Mitos sobre el sexo (20 Minutos)

Blogalaxia Tags , ,
Technorati Tags , ,

Translate

Escuchar noticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s