XXX: El libro que marcó el pulso de la semana.

Ha sido una semana complicada, llena de emociones personales y de personas cercanas con emociones fuertes, es decir una semana de disperse total, con algunos accidentillos menores: alguna vez ustedes se engancharon el dedo chico del pie con una góndola? (abogados abstenerse de sugerir que le inicie reclamo de responsabilidad civil al comercio) Pues bien, ahora mi dedo chico es un objeto rojo, latente e hinchado.

Del lunes a hoy, además de la constante del caos hubo otra línea unificadora: un libro.

Creo que tengo cinco libros en la mesa de luz, todos empezados. Digamos que la literatura que me arrastra por estos días es para ir mechándola. Ya no me caso con un solo libro (será esta también una tendencia con otras tareas?).

El libro en cuestión tiene un título más que prometedor: “XXX esta noche ¡sexo!” y pertenece a Anne Hooper.

Más que brindarme información, ideas y algunas curiosidades – sabían lo de la prueba del dedo índice? – el libro me ha permitido interactuar toda la semana con distintas personas.

Lunes: el lunes lo llevé al trabajo para compartirlo con mi compañera, la cual se halla en un período prolongado de abstinencia sexual no voluntaria. Sí, ya sé lo que piensan, que soy una jodida. Puede ser, la cuestión es que leímos algunos capítulos específicos, técnicos y de perfeccionamiento, que esperamos nos sirvan en el momento oportuno. Obviamente nos reímos bastante lo cual ayudó a liberar algunas sustancias que siempre andan dando vuelta en el organismo.

Martes: era mi día de correr, pero llegando sobre la cuarta parte del libro me pareció que era momento de poner algunas cuestiones en práctica, el resultado fue que colgué las zapatillas -resto del relato censurado-.

Miércoles: en el capítulo dedicado a las fantasías y en todo lo que colaboran para salvar a tu pareja, tu sexualidad, etc, etc, me fui volando por otros rumbos e interactué con personas que sinceramente ni en sueños se imaginan que me sirvieron de ratones.

Jueves: fue el día D. Es decir reunión de atorrantas. Ante la pregunta de si debía llevar algo la respuesta fue clara: “sí, traéte el libro nuevo de sexo”. Joya. Luego de unos vinos tintos a temperatura ambiente y una exquisita cena, atacamos el libro y el helado al mismo momento. Creo que fue más lo que se habló fuera del texto que sobre el texto. Hay frases que fueron contundentes, irrepetibles e irreproducibles. Mientras saltábamos desde el punto P al G indistintamente, recordábamos algunas experiencias personales. Realmente la cena fue de colección, hubiésemos hecho un excelente programa para el canal Utilísima Satelital.

Viernes: sobre el fin de la semana el libro ya había quedado un poco relegado, aunque digamos que el viernes fue un resumen de la semana: más ratones, mayores síntomas adversos de la abstinencia sexual de mi compañera y la frase del jueves que me taladraba en mi cabeza: “Yo me lo trago siempre”.

Apuntes del libro:

La prueba del dedo índice

En caso de que quieran descubrir el potencial de un hombre sin que se de cuenta, se puede emplear este truco: la longitud relativa de los dedos índice y anular está en parte determinada por los niveles de hormonas sexuales que produce el cuerpo. Los hombres que producen mucha testosterona generalmente tienen el dedo anular relativamente más largo que el índice. Las mujeres que producen niveles altos de hormonas sexuales suelen tener el dedo anular relativamente más corto.

Con estos datos se le hecha una ojeada a las manos del hombre en cuestión -disimuladamente-. Si tiene el dedo anular más corto puede que sea más tierno de lo que muestra. Si la mujer tiene el dedo anular relativamente largo, a pesar de su feminidad aparente, quizá sea muy sexual, segura de sí misma y esté buscando la oportunidad de experimentar a fondo su sexualidad -caja de quinta incorporada-.
La prueba del pelo

Ya sabemos lo codiciados que son los pelados. Si quieren saber si sus chicos se van a quedar pelados nada mejor que ir chusmeando al suegro si es que vive.

En el caso de las mujeres, las que tienen mucho vello corporal y poco acné tienen un alto nivel de testosterona, es decir que responden más fácil -en otros términos: la aceleración de 0 a 100 Km. por hora es menor a los nueve segundos-. No sólo es una cuestión de respuesta, estas mujeres tienen mayor energía, fuerza e imaginación sexual.

La caja de juegos

No hay nada como tener una caja de juegos eróticos para echar mano cuando sea necesario. Esta debe ser elegante, sexy y en lo posible artística. Tampoco está de más ponerle un candado si hay chicos en la casa.

Dentro de la caja se pueden poner joyas, ropa interior, esposas, tatuajes autoadhesivos, venda para los ojos, una palmeta -pegáme que me gusta-, una correa, vibrador, cremas y lubricantes, dibujos y fotografías eróticas, aceites para masajes, etc.

Alimentos adecuados

La alimentación inadecuada puede afectar el sabor al momento del amor: para que los sabores corporales sean más especiados, se comparte un batido antes de hacer el amor. Se mezclan plátanos, fresas y piña con miel, y para el toque exótico se añade nuez moscada y canela sin excederse.

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

Translate

Escuchar noticia

2 comentarios en “XXX: El libro que marcó el pulso de la semana.

  1. Perris,
    Lograste que el último minuto, lo pasara mirando mis dedos, y midiendo…ja ja. No. No pienso contarte cuál es más largo de los dos.
    Parece que fué una semana de jolgorio, eh!
    Dos sobre cinco, a tu edad, es buen promedio… Aunque me parece que habría que felicitar al fulano…si es uno solo.
    Bueno, Doña Flor…ja ja…la saludo!

    Me gusta

Responder

