Usa protector solar

P.D.: hay regalos que llegan en el momento oportuno, este video lo recibí de una amiga: gracias Laura.
Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

2 pensamientos en “Usa protector solar

  1. Muy bueno el video!!! Aunque este media perdida paso siempre por tu blog para leer todo lo que escribes, no dejes de hacerlo (y no es nostalgia!)
    Besos, te quiero, mucho
    P/D: Siempre me acuerdo de vos pero quiero que sepas que en estos te estuve recordadndo mas… especialmente a vos
    Aunque te cuento que ahora estoy sola quiero que sepas que ansio la hora en que pueda estar con una personita a la que quiero mucho y no dejo de imaginar todo lo que podemos compartir con una pareja a nuestro lado… pero no son momentos, los que me imagino, aquellos que podes vivir con cualquiera sino con una persona especial y por lo tanto espero que sean momentos unicos
    Un abrazo muy grande!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

