6 comentarios en “Matando a la fantasía

  1. lo mejor de cualquier terapia es que se termina, y adiós al terapeuta, que aunque intenta ayudar, es persona y se puede enganchar a su paciente . Ellos también se dejan llevar por sus propias pasiones y prejuicios…son datos, historias mutantes y tu y él también mutáis…

    la próxima vez que vayas pregúntale esto:

    si no hubieras¨ preguntado¨ mi historia sería igual tu vida o sería un total aburrimiento?

    a veces algunos tienen miedo de que volemos solos…

    Me gusta

  2. ¿Cómo se mata una fantasía? qué problema! porque está tan asida con poderosas garras, que no quiere soltarse.
    Amores no correspondidos…pienso que se vuelven obsesiones. Querer y no poder. No ser registrado/a. Pasar a ser aire simplemente, pero por dentro se late y con fuerza.

    Muy bueno, Patri. Me gustó mucho.

    Me gusta

  3. Ella: tu lenguaje “español” me mata. Tal cual lo que decís, son personas, se equivocan, sueñan, aman y muchas veces tratan de sacar ventajas. Pero no nos olvidemos que la confianza es el pilar de cualquier relacion. Saludos

    Me gusta

  4. Marce: Realmente no creo que sea sano matar una fantasía, siempre que no traiga otras consecuencias como volverse obsesivo o llegar a extremos de acosar a una persona. Cuando la fantasía es tal cual, levanta el espíritu, el ánimo y más allá de si se concrete o no nos ayuda a encontrar lo que buscamos o al menos de empezar a encontrarlo.

    Me gusta

  5. si la fantasía es realizable solamente hay que esperar el momento adecuado. Yo creo en los sueños y sé que tú también, …, no mates nada que no te haga daño.

    Me gusta

Responder

