Te imagino

Perdón que no pude cumplir la promesa de no volver a escribirte.

Las señales parecieran que llegan dispersas, de una en una. Algunas son de avance y otras de retroceso. Si uno pudiera tener las cosas bien claras tan solo con mirarse!

Estos días de calma e introspección, los he aprovechado para bucear en mis anhelos, con la fatalidad de que en cada buceo encuentro tus ojos.

He llegado a fantasear con que tu persona es una entidad que sólo contiene tus ojos ambulantes. Tus ojos y tu mirada. En pocas oportunidades he logrado verte de cuerpo entero. Verte resulta ser un efectivo elixir hipnótico que me deja dando vueltas.

Es la mirada el tan ansiado espejo del alma? O realmente debería consultar con un oculista para saber si hay ojos que nacen con mayor brillantez que otros?

La calma llega cuando imagino que representan un gran océano, cristalino pero con algunas turbulencias, calmo pero revoltoso. La certeza de que en algún momento las olas puedan agitarse también me traen paz, porque es el justo equilibrio de cómo debieran ser las cosas.

La distancia apenas si puede poner una tenue bruma delante de todo este mar. Mar de palabras y de sentimientos.

Perdón que rompí mi promesa de no volver a escribirte, es que hay promesas que debieran cumplirse nunca y nadan vergonzosamente contra la corriente.

Lucky in Love I – Alfred Gockel

gockelfineart

“Te imagino y la soledad se me llena de ti

Y no es fácil poder decir lo que llego a sentir

Llevo tiempo buscándote

En mi alma y mi piel

Llevo tiempo soñándote

No te quiero perder

Eres tan frágil como la luz, abres mi amancecer

Si no me alumbras yo, no me acabo de encender

Y soy un corazón que se derriba

Y late cada vez con menos vida

Llevo tiempo buscándote…

Llévate mi alma en tu piel

Llevaré tu alma en mi piel”

Descubriéntode – Rosana

Link para escuchar el tema musical

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

7 comentarios en “Te imagino

  1. te escribo estas líneas porque ahora sé que estás cerca, aunque no sé cuánto.
    Mis ojos siempre fueron estrellas en tus mares, aunque a veces fueran estrellas distantes y poco luminosas, ya sabes que a veces he pecado por mi lejanía cercana, pero eso es el ayer, hoy estoy más rabiosamente cerca que nunca aunque no podamos tocarnos como ayer. Daría mis ojos por tocarte más a menudo, aunque solo fueran tus manos…

    Detesto esta espera inmensa que me duele cada día más, y añoro el timbre de tu voz, daría mis ojos por escucharte cada día. Pero solo tengo ojos, y ¿que podría hacer yo si no te viera? Me apagaría como una estrella negra.

    Necesito todos mis sentidos contigo, y por ahora el cuentagotas es letal.

    Si el futuro es nuestro, ¿por qué tanta distancia de tu piel a la mía?

    ¿Crees que es una rabieta de niña por no tenerte, por no tenerlo todo?

    A veces me desespero y me conformaría con tocar aquella berruguita… Me has puesto triste, hoy no sé dónde buscarte, ni si te tengo que buscar más.

    Me entra la desesperanza y no alcanzo a recordar tu olor,
    ese olor a tabaco y mares revueltos…
    Confío en el futuro y en una larga vida que me acerque sin barreras a tu mirada.

    Me gusta

  2. perdoname si te vuelvo a escribir, no sabes la de lágrimas que ruedan hoy silenciosas dentro de dos mares, desbordando la piel y marchitando el rictus de mi cuerpo.
    Te digo salta y yo aquí estoy dando saltos a solas, me parece, porque la desesperación rueda por la mejilla que hace poco besaste.

    Quizás ahora me estás amando, no puedo saberlo, y yo te esté amando sin el cuerpo, solamente con mi ser.

    Si no te vuelvo a tocar creo que moriré, creo que moriré intoxicada por el amor que te tengo.

    Preparo un dormitorio por si algún día estás en él, con una luz sagrada donde dormir juntos y dormir juntos y dormir juntos…y abrazarte estrechamente que casi volvamos a nacer.

    Cuantos sueños anhelando tu futuro y el mío.

    Me gusta

  3. ENCENDIDA LA MAREA

    surco con mis dedos tus manos
    que acarician mi sexo que es tu sexo
    y desembarco en tu lengua agitada
    para guiarme por mi única imagen

    me rodeo entera y acariciando
    tu pelo desconecto la razón y respiro tu semen

    hecha un abanico de coral vivo
    hago penetrar mi ombligo
    en el tuyo

    luego me huelo para que mi aroma
    se esparza por la ciudad y te encuentre

    deten el tiempo
    el corazón palpita…

    Me gusta

  4. Hola Perro 1970->>>

    “El espejo del alma” , buena imagen , encontrar al anima o animus, según seamos hombre o mujer respectivamente , que nos permita descubrir y conocer lo más inasible y esencial de nosotros mismos…. That´s all (and it´s all you need)…

    Saludos, Aquileana 😉

    Me gusta

Responder

