Qué va a ser de mi…

Rojo pesado – Wassily Kandinsky

“Qué va a ser de mí, volveré a mentir de nuevo.

Llenaré mi cama de fantasmas, de muertos.

Contaré los días, las calles que nos separan.

Las tardes de domingo esperaré tu llamada.

Maldeciré a las parejas que, abrazadas,

sueñan con habitaciones de hotel desocupadas.

Y odiaré con calma tu risa,

todas mis palabras, nuestra despedida.

Qué va a ser de mí, les diré barbaridades

a las mujeres hermosas que pasen por mi calle.

Sin que me invites, me colaré en tus fiestas.

Cuando venga tu recuerdo, reiré con violencia.

Iré a buscarte a los sitios acordados

aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado.

Te escribiré los versos que nunca te hice,

seré puntual como siempre quisiste.

Qué va a ser de mí, emprenderé un largo viaje

para que el eco de tus noches nunca me alcance.

Qué va a ser de mí, dudo que en ningún bar

me puedan servir todo el alcohol que necesito para olvidar.

Iré a buscarte a los sitios acordados

aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado.

Te escribiré los versos que nunca te hice,

seré puntual como siempre quisiste.”

Ismael Serrano – Qué va a ser de mí – La memoria de los peces

Akzent in rosa- Wassily Kandinsky

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

6 pensamientos en “Qué va a ser de mi…

  1. Perro:
    Felicitaciones. No se que va a ser de mi. Si se lo que será de tí y el destino que depara tu obra es …brillante. Sabés como trasmitir las cosas y desbordás en el cuidado estético que le ponés al medio.Tengo la satisfacción de haber recorrido tu blog, y me animo a decirte que transité por una galería de arte con cuadros y fotos que están a tono con mi estado general de ánimo. Una música y poesías que hablan de un paladar refinado y rebelde al mismo tiempo, sin olvidarnos del humectante bautismo que nos dejó en la punta del delicado mantel nuestro infaltable cabernet.

    Sos una filósofa que observa con desenfado y soltura la vida.
    Un beso y te tendré muy presente, alineada de algún modo a mi blog. Gracias!

    Tendencia Vital

    Me gusta

  2. la cancion me vale madres estoy harta me voy a suicidar la vida es una mierda se me hubieran dicho los enfermos de mi familia como era no hubiera crecido
    al guey que canta que se busque un estilo propio pareca que copia a la bola de pendejos del nuevo canto y esas mamadas

    Me gusta

Responder

