¿Qué diablos hago amándote?

Lirios y balcón – Didier Lourenco

Ay amor – Mónica Molina – De cal y Arena – 2003

“La tarde se detiene en mi balcón,

iluminando este rincón de mi soledad.


Resulta tan difícil dividir lo que me dicta este sentir entre la verdad…

Ay, ay, amor, si sé que no me puedes querer,

¿qué diablos hago amándote?

Soy prisionera de tu calor.


Amor, ya no me dejo de repetir,

¿qué será lo que veo en ti, si al cabo sólo queda el dolor?

¿Será el aire que te das, moreno,

que bebí la pócima de tu veneno

o tu forma de mirar, que nubla mi voluntad?

¿Será el brillo de tu voz, serena, dulce melodía que quita la pena,

o tu forma de reír al compás de mi latir?


Disculpa que no me pueda quedar

a descansar en tu jardín ni un minuto:

es tiempo de partir hacia el lugar

donde una buena tierra al fin dé su fruto…


Ay, ay, amor, que yo sólo quisiera saber

qué rayos habré visto en él, si al cabo sólo queda el dolor…

¿Será el aire que te das, moreno,

que bebí la pócima de tu veneno

o tu forma de mirar, que nubla mi voluntad?

¿Será el brillo de tu voz, serena, dulce melodía que quita la pena,

o tu forma de reír al compás de mi latir?


Ay, ay, señor, si yo sólo quisiera saber

qué es lo que habré visto en usted, si al cabo sólo queda el dolor…”

http://www.monicamolina.es/

Link para escuchar el tema

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

10 comentarios en “¿Qué diablos hago amándote?

  1. No quiero estar sin ti

    si tu no estas aquí, me sobra el aire

    no quiero estar así

    si tu no estas la gente se hace nadie

    si tu no estas aquí.. no se

    que diablos hago amándote

    si tu no estas aquí sabrás

    que dios no va entender porque te vas

    no quiero estar sin ti

    si tu no estas aquí, me falta el sueño

    no quiero andar así

    latiendo un corazón de amor sin dueño

    si tu no estas aquí.. no se

    que diablos hago amándote

    si tu no estas aquí, sabrás

    que dios no va a entender porque te vas

    derramare mis sueños si algún día no te tengo

    lo mas grande se hará lo mas pequeño

    paseare en un cielo sin estrellas esta vez

    tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso

    no te vayas nunca porque no puedo estar sin ti

    si tu no estas aquí me quema el aire

    si tu no estas aquí.. no se

    que diablos hago amándote

    si tu no estas aquí sabrás

    que dios no va a entender porque te vas

    si tu no estas aquí.. no se

    que diablos hago amándote

    si tu no estas aquí sabrás

    que dios no va a entender porque te vas

    Si tu no estas aquí…….

    ROSANA

    Me gusta

  2. no te termino de entender…porque me estarias robando?
    en donde estas? te queres despedir de mi?
    …tambien tu compañis me resulta grata. Aunque no se si creerte, despues de todo podriamos compartir mas y no me dejas…

    Me gusta

  3. siénte el frío de tu noche igual que si tu pelo fuera estopa teñida de ángel…las apariencias engañan nena…
    ¿tienes espejo en el que reflejarte?
    ¿estás segura de eso pequeña ?

    Me gusta

Responder

