“Ja tens l’amor”

Toque – Merrie Bot

“Mi querido señor:

Lo he tenido un poco abandonado, no porque no me acordara de usted, sino todo lo contrario. Me acuesto por las noches con su presencia y me levanto con su sonrisa. Es tan sencillo, cierro los ojos y siento su respiración junto a mi rostro, sus piernas entrelazadas con las mías y la calidez de su amor que me abraza. Las distancias se acortan, el tiempo no existe y todo lo que soñamos ya lo estoy viviendo día a día.

Podría quedarse usted quieto dos segundos? Sus manos no dejan de enredarse en mi cuerpo, y este se hace pequeño y se derrite con sus caricias. Mi piel se vuelve firme y suave, de pronto me siento la mujer más hermosa de la cuadra entre sus brazos.

Podría usted descansar en mi regazo y olvidarse del reloj que marca las horas como si fuese un tirano?

Hoy estoy desnuda, y no de ropas. Mi alma se ha despojado de miedos y de dudas, y le tiende la mano hacia la suya. En el camino han quedado tirados los resquemores al igual que quedan nuestras prendas por doquier cuando jugamos al amor.

Ya no importa si estaremos una hora, dos horas, un millón de horas juntos. Ya no podré sacarlo de mi mente nunca más. Su amor y el mío ya ocupan varios capítulos de mi vida…”

Mature Couple Sitting on a Bench Laughing – Kellie Walsh

“Ya tienes el amor…

Ya acaricias la gloria

con la punta de los dedos.

Eres inmortal.

Prepárate

a caminar a oscuras.

A vivir solo.

A dormir al raso.

Ya tienes el amor…

Te has cansado de buscarlo

bajo las piedras

a cualquier precio.

Ahora te acostarás

del lado de la angustia

y seguirás el camino

que lleva al crimen o al adiós.

Ya tienes el amor

y no puedes echarte atrás.

No pidas justicia,

eres tú quien tira los dados.

Cierra los ojos,

lánzate al abismo

y renuncia a vivir

eternamente en paz.

Ya tienes el amor

y su agonía,

quién no lo daría todo

por sufrirla de nuevo

una vez más,

una vez más,

una vez más

y basta.”

Ja tens l’amor – Joan Manuel Serrat – Serrat Mo – 2006

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,

Responder

