Perro en tumbonas

Perros en tumbonas Artista: Carol Saxe

Qué mérito le podemos dar a la escritura?

Tal vez quienes puedan dar la opinión acertada sean los escritores de profesión. Aunque para los que escribimos por puro placer y descarga personal pueda tener otro significado.

Hoy hice el recorrido hacia atrás, y releí mi camino escrito, el publicado y el guardado solo para mí.

Aún en agosto me sorprende lo rápido que se cayeron las hojas, y cómo los brotes van saliendo azorados hacia la vida. Aún en agosto me sorprende como en meses anteriores he querido abandonar la marcha, dar la vuelta y o seguir hacia otro lado.

Me asombra tanta fantasía hilvanada día a día, deshilachada al día siguiente y analizada en el diván de un psicoterapeuta.

Días de perro Artista: Carol Saxe

Me asombra mi vestido rojo, el que aún no tengo, y su vuelo al compás de las olas del mar. Mi casa en la playa de la cual aún no existe ni el plano ni la ubicación geográfica, sólo algunos recuerdos construidos de antemano.

Y de tanto visualizar y soñar y tratar de dejar de soñar, de construir y tratar de destruir, sólo les puedo decir que no abandoné, sólo descansé al costado del camino, recuperé fuerzas y seguí llevando a cuestas mis delirios y pasiones, luchando por imposibles, y lo más importante: escuchando al corazoncito.

Puede que este sea mi último post, como puede que no. Soy el perro, el que está sin que lo llamen y al que cuando buscan no encuentran.

Bueno, ahora estoy en la segunda etapa.

Sepan entender….

Blogalaxia Tags , , ,
Technorati Tags , , ,

2 pensamientos en “Perro en tumbonas

  1. sé que ha pasado mucha agua bajo el puente…pero de corazón espero que este no sea tu último post…aunque sean más espaciados, espero que sigas apareciendo..ya que me haz hecho mucha falta…. el vestido rojo ya te lo pondrás y la casa en la playa hay tiempo para diseñarla….

    Me gusta

  2. A mí también se me complicó dejarte comentario en el post de Fullblog.
    Con permiso, Perris… Gracias por abrirme la puerta de tu otra casa… Qué linda! Esta está pintadita de blanco… Y que vista! Es un sueño!
    Ay, perdón..! Es “tu” sueño… La casa de la playa..!
    Pero cómo? Que todavía no existe? Entonces…desde dónde estoy mirando el mar?
    Sí, soy ése…a tu derecha, Perro…
    Ya sé que estamos en un sueño…
    No importa. Sigamos…

    Me gusta

Responder

