Crisis de identidad

VL-00160-C~Art-Deco-pareja-con-corazones-Posters

Art Deco: pareja con corazones –  All Posters.com

“Tengo una crisis de identidad”, dije. Y mi hombre mi miró como si tuviera algún salpullido o algo contagioso.

De pronto no supo qué hacer con esa afirmación. Huir tal vez?

Me pregunté por qué a algunos hombres les tan fácil escapar de acontecimientos, tsunamis y delirios personales o de algún satélite que tengan cerca: o sea yo. Seguramente tendría que ver con el instinto de supervivencia.

“Y si.”, quise explicar. “Crisis de identidad viste. Perdí mi brújula, los sueños. Estoy en una meseta en donde no tengo proyectos.”

Reacción: “Mate lavado, hay que cambiarle la yerba.”

“Yo quiero que proyectemos algo para nosotros, un viaje. No tiene que ser al exterior,  tampoco la exageración. Con que me lleves a uno de estos pueblitos que tenemos cerca a tomar un mate o a tirar un pedazo de carne arriba de una parrilla yo ya estoy bien. Necesito tomar aire, renovar energías, que charlemos de nuestras cosas –carraspeo de garganta del otro lado-, hace tanto que no hablamos!”

“¿Querés?” Me dice ofreciendo una masita seca.

“Me gustaría recuperar la pasión. Llegar a casa y que me arranques la ropa. Hacer el amor arriba de la mesada sin tanto preámbulo. Te acordás gordo hace años?”

“Mm?” dijo como si estuviera hablando de viajar a Marte.

“Es más, sabíamos ir de vez en cuando a uno de esos telos temáticos, nos divertíamos como locos. Esos que tenían yacuzzi, la espuma por toda la habitación y nosotros cagándonos de risa…..”

“Gorda, ya no estamos para esas cosas…. Además sale como sesenta mangos el telo….”

“Bueno, pero hay otras opciones, nos podemos disfrazar…”

“Ja Ja Ja, si vos de ballena!”

VL-00112-C~Pareja-en-bote-de-remos-con-corazones-PostersPareja en bote de remos con corazones – All Posters.com

“Bueno, voy a hacer de cuenta que no oí nada. Como si vos estuvieras como cuando nos conocimos!”

Igual sigo con mi perorata.

“No tal vez le estoy errando, y tenga que hacer algo para mí misma. Renovarme, ir peluquería, cambiar modo de vestirme. Qué te parece? O tal vez algún taller o hacer algo para la comunidad. No sé, de pronto es como que siento que no existo. Me parece como que todos tienen sus vidas armadas y yo quedo colgada de todo….”

“Ah gorda, no te dije. Pero este fin de largo nos vamos con los chicos a hacer pesca deportiva, me voy a ir preparando la caja de pesca al galpón, si?”

Y ahí me quedo, en la cocina, chupando la bombilla. Hago un zapping y encuentro justo la peli que no quería en el momento menos oportuno: Los Puentes de Madison;  justo cuando ella no se anima a abrir la puerta de la camioneta para bajarse con su amor……

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

Responder

