Cimbronazos

The Morning After II – Valerie Shuff

No hay mejor lugar para escribir que la inmensidad de una hoja en blanco, sin horizontes ni renglones, manteniendo las palabras encapsuladas en márgenes irreales, absolutos, indefinidos, concretos.

En la franja de la vivencia todo es tan absoluto como irreal o imaginario. Cada palabra escrita es abrazada por la soledad y el vacio de la supuesta nada que a veces pensamos que es el presente, por lo que está por venir, lejano y cercano a la vez.

Con cada palabra una lagrima, y mi corazón que galopa al ritmo de inseguridades vanas.

En un solo día la felicidad y la infelicidad nos golpea, muchas veces como ecos de cimbronazos de felicidad e infelicidad ajenas.

Como abstraerse de lo que le sucede al otro?

Somos también hacedores de temperamentos ajenos?

Stephanie Rew – Girl in a Red Bustle

Como cuando bailábamos en la cocina, con los ojos cerrados, mis pies flotando, imaginando estrellas, música y un amor inexistente.

Quien llevaba el paso? Quien contagiaba al otro con desamores?

Esta todo bien hasta que golpean las puertas de las fibras interiores y se terminan los bailes de salón imaginarios. No más ni simulacros, ni conductas correctas ni viernes para hacer el amor o hacer que se hace.

El despertar es un tsunami, un nacer, como un bebe que al salir del universo que vive dentro de su madre no alcanza a percibir el cumulo de emociones que lo espera. No comprende el frio, la risa, el llanto, el abandono , no alcanza a describir la sensación de la leche tibia que se zambulle por la garganta.

Así desperté, perdida, sin poder catalogar emociones ni colores, navegando entre días totalmente dispares que nada tienen que ver el uno con el otro.

Y volvemos a la seguridad y a la inseguridad absolutas, no saber si se está o no porque la duda es parte de nuestra esencia.

Entonces ahí, entre amores a deshora , lágrimas, risas, viajes, desencuentros…. Quien maneja el pulso y el espacio entre latido y latido, entre suspiro y suspiro, entre días buenos y malos?

Yo sin duda debo tener mi propio pulso, en este momento es la pausa que hay entre que apoyo y suelto cada tecla. Contagiare con este vaivén?

Si, contagio y soy contagiada en este vaivén hermoso de ser amado.

Good Vibrations by Valerie Shuff

Blogalaxia Tags , ,
Technorati Tags , ,

Anuncios

Un comentario en “Cimbronazos

  1. Gracias.

    Hoy es uno de esos días en los que sé, con una certeza absoluta, que ha merecido la pena deambular. Leyéndote encuentra un sentido este paseo, y queda grabado en mi memoria y en mis marcadores el pequeño gran espacio que has construido. Enhorabuena por tu trabajo.

    Has ganado un nuevo lector.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s