Un cuenco en una tarde fría

Nota: Apuntes de taller es un nuevo espacio dentro de mi blog, no se si más o menos interesante que los otros, para algunos seguro más aburrido. Son sencillamente algunos apuntes que rescato de mi taller literario en donde me animo a incursionar por otros lugares de la escritura.

Kunoichi – Luis García Durán

La tarde fría llamaba tu cuenco

Cuenco de agua tibia no muy cristalina

Vertiente natural de tus dudas y mentiras

Mentiras para sostener tanta tibieza de no sentir nada

Nada en la tarde fría

Sólo tu cuenco de agua estancada y peces muertos

Sueños aplastados bajo falsas piedritas de colores

Se fue la tarde fría

Y la noche que no perdona cubrió con un manto helado tu cuenco

Al amanecer solo quedaron tus miserias escurriéndose por las grietas

De lo que fue un cuenco en una tarde fría


El abrazo – Luis García Durán

Obras Galería Arroyo –  Galarroyo.com

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Un pensamiento en “Un cuenco en una tarde fría

  1. Tu taller literario tiene vida,pasión, esas mentiras piadosas nacen como versos, siempre hay mentiras algunas son verdaderas, si me gusta tu trabajo,…..

    Me gusta

Responder

