El cansancio de la fragilidad o la muerte del amor

En la verdad se encuentra el amor (In Truth There Is Love) Elvira Amrhein

Un día la fragilidad se cansó y dejó de ser fragilidad

Cambió su figura etérea y dócil

Dejó de escurrir lágrimas por el ruedo de su falda

Sus pies de pronto se volvieron como el  plomo

Y ya no pudo flotar más

Su rubia cabellera comenzó a teñirse

Sus alas a volarse

Sus ojos se convirtieron en miras

Y ya dejaron de ser cuencos eternos

De lágrimas dolorosas

Un día se pellizcó

Para localizar su nuevo punto en el mapa

El que le daba el nombre fragilidad

Ante ausencia de dolor

Convocó al amor

Sentados ambos sobre unas piedras

Ella le preguntó

Amor: soy yo que estoy cansada

O eres tú que se está muriendo?

El amor la miró como sólo él sabe

Y le dijo que tal cosa era imposible

Simplemente ella no era más fragilidad

Y Amor tal vez tenga otro nombre.

Flower Angel – Elvira Amrhein

“Cuida de mis labios,

Cuida de mi risa.

Llévame en tus brazos,

Llévame sin prisa.

No maltrates nunca mi fragilidad,

Pisaré la tierra que tú pisas.

Cuida de mis manos,

Cuida de mis dedos.

Dame la caricia,

Que descansa en ellos.

No maltrates nunca mi fragilidad,

Yo seré la imagen de tu espejo.

Cuida de mis sueños,

Cuida de mi vida.

Cuida a quién te quiere,

Cuida a quién te cuida.

No maltrates nunca mi fragilidad,

Yo seré el abrazo que te alivia.

Cuida de mis ojos,

Cuida de mi cara.

Abre los caminos,

Dame las palabras.

No maltrates nunca mi fragilidad,

Soy la fortaleza de mañana”.

Cuídame – Pedro Guerra – Jorge Dréxler

Anotaciones:

Tal vez el cansancio de la fragilidad esté asociado al cansancio de sufrir penurias y seguir sufriendo por ellas como el primer día. La fragilidad, el amor y el dolor muchas veces están ligados, porque cuando el alma se desnuda ante una persona amada y ésta nos hiere, allí salta nuestra fragilidad. La pregunta es: la fragilidad es la que se convierte en fortaleza o es el amor que muere y ya no hiere? La respuesta está cerca, sólo hay que buscarla.

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags , , , , ,

Responder

