Nada de Romeos muriendo por Julietas

Dog Hyde Collections – http://www.doughyde.com

 

La culpa la tiene Chayanne. Bueno, y todos los otros que cantan baladas melosas de ese estilo.

Esas melodías se están tornando un peligro para la población – quiero acotar que el peligro es proporcional al de la sonrisa blanca y simpática del cantante, o a los insinuantes movimientos de caderas y otros atributos que no hacen más que sembrar confusión en las neuronas femeninas- y lo peor de todo es que nadie se da cuenta. Se cuelan por la estación radial a cada momento, y hace que terminemos volando atados de uno de esos pompones de azúcar, que nos llevan a un mundo más rosa y empalagoso aún.

Entonces, luego de haber estado atascados en el tránsito de la ciudad, o haciendo la cola en alguno de esos lugares contaminados por esta música, llegamos a casa; vemos a nuestra supuesta media naranja, alma gemela, o no, al simple tipo que encalló fortuitamente al lado nuestro para compartir los días. Intentamos hacer nuestras tareas y ponerle onda –como si pudiera arrasar con esta cosa societaria que tiene la pareja y volver a los primeros días o meses, en donde luna y miel es poco para describir tanta panacea-.

Pero también puede ser que luego del lavado de cerebro de tanto amor melodioso, volvamos a casa en donde no hay nadie. Precisamente por eso, porque nuestras expectativas están tan altas, que esperamos que se caigan todas las estrellas con el primer beso, o que eso de la alquimia sea cierto y que una sola mirada baste para saber que somos el uno para el otro.

Increasing Love – Goug Hyde

Y tengo un recuento de algunas frases matadoras:

Tengo todo excepto a ti…..y el sabor de tu piel bella como el mes de abril.

Hasta que me olvides… voy a intentarlo no habrá quien desnude tu boca como mi sonrisa.

Lo dejaría todo para que te quedaras, mi credo mi pasado, mi religión….

No hace falta decir que me quiero morir a tu lado……

Aférrate a mi pecho, abrázame con fuerza, siénteme despacio y ábreme las puertas, que una vez cerró tu corazón herido.

Estoy muriendo muriendo por verte, agonizando muy lento…..y muy fuerte.

Y a puro dolor debo decir que si recorre este blog verá que he estado obnubilada bajo los mismos efectos devastadores del azuquita.

No quiero ser amarga señora, pero no encontrará ninguna de estas cosas en ninguno de los habitáculos de su casa por más hombre que hubiera, salvo que tenga la colección entera de Poldy Bird en su biblioteca o los cds de Cristian Castro arriba del mini componente.

Pero hay varias buenas noticias: mucha gente vive feliz montada en esa nube de azúcar. Las mieles le ayudan a poner condimentos al alma día a día, y tal vez de diez invitaciones, una sea aceptada para bailar alguna de estas melodías en el living de su casa, y tal vez encienda velas, y las estrellas se caigan, y la ilusión siembre un poco de alegría.

Como no podía ser de otra manera me despido con un tema anti Love Story pero no menos encantador.

 

Doug Hyde

 

“Lo nuestro pa’ empezar no es de novela

Ni de Romeos muriendo por Julietas

Ni haremos de Love Story la secuela

Ni somos de este circo marionetas

Lo nuestro tiene un poco de desquite

Y no comparte fines de semana

Lo nuestro se cocina en escondite

Y se sirve de a dos sobre la cama

Por hoy déjame ser tu hombre perfecto

Mientras que te aparece el indicado

Para casarte busca un arquitecto

Para hacer el amor un desalmado

Lo nuestro no pregunta por futuros

Jamás llegue o me fui con equipaje

Lo nuestro se sustenta en lo inseguro

Y no se ampara en celos ni chantajes

Ni tú ni yo, ni yo ni tú

Queremos que se contamine

Este amor que sin permiso

Durara hasta que termine

Ni tú ni yo

Estamos pa’ los modales

Que requiere el protocolo

De las páginas sociales

Ni tú ni yo, ni yo ni tú

(¿Me está oyendo inútil?

Este amor durara hasta que tú quieras)

Lo nuestro es por salvaje verdadero

Y no se ampara en códigos morales

Lo nuestro es clandestino y tan sincero

Que no precisa abrir más sucursales

Jamás te amenacé ojo por ojo

Ni hago chantajes con lo que dijiste

Reinventas Kamasutras a tu antojo

Y nunca pregunté donde aprendiste

Ni tú ni yo, ni yo ni tú

Queremos que se contamine

Este amor que sin permiso

Durara hasta que termine

Ni tú ni yo

Estamos pa’ los modales

Que requiere el protocolo

De las páginas sociales

Ni tú ni yo, ni yo ni tú

Ni tu estas pa’ jardín con sube y baja

Ni yo pa’ barbecues ni domingadas

Aquí cada quien va para su casa

Y no se anda con tanta tarugada”.

Ricardo Arjona – Ni tú ni yo

 

 

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

4 pensamientos en “Nada de Romeos muriendo por Julietas

  1. Parece que escribis para esta serpiente que año tras año anduvo sigsageando entre piedras gigantes en busca de proteccion….hasta que un dia se encontro en el medio de la nada….solo frente a una mirada que hizo el comienzo de un mundo lleno de lunas y mieles…donde se sirve de a dos sobre la cama…donde no hay preguntas de futuro y lo máximo quiere bailar un lento de Chayene!!!!!!
    Gracias, Amiga….un placer leerte.

  2. Qué cierto es cuando te toca vivir un capítulo de arjona y te corre por las venas una historia pelotuda de chayanne.
    Generalmente, disfrutas el arjonaso, y te quedás pidiendo chayannes cuando el susodicho se fue…
    pero…
    los hombres también escuchan mucha bobada melodiosa y esperan glorias que no está bueno tratar de colmar….

Deja un comentario

