Gota de agua

Wendy Jones – Coast

 

Gota de mar

Cristalina, brillante

Ventana imaginaria

Sostenida por eslabones

Enlazados, unidos, entrelazados

Cierro un ojo

Miro por la ventana marítima

Sonrió

Solo yo puedo ver

Solo ante mi es gota de mar

Desplegando todos sus secretos

Mi gota, mi mar y ventana

Unidos

Jugando en mi cuello

Rodeando mi alma

Yo

 

The rocks crawl down the beach, taking a thousand years to move a yard – Wendy Jones




Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

Responder

