Autorretrato

Perro enterrado en la arena – Goya

Para hacer el retrato de un perro

Primero que nada tengo que registrar la obra:

Autorretrato.

Pondré el lienzo en el piso

Y pasaré varias veces del salón al pasillo

Donde frente al espejo

Lameré mi propia imagen reflejada

Tratando de que se grabe en algún lugar libre

Entre mis ojos y mis orejas

Con tan perfecta instantánea

Cojeré entre mis dientes el pincel

Con el que haré un solo trazo curvilíneo

Será mi lomo?

La cola?

Mis saltos?

O la sonrisa de mi amo?

Yo

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

Responder

