Arrivederci

Roger Edward Kuntz
Interior with Figure

Una cena fría y tardía. Una noche destemplada, un amanecer lluvioso, un atado de cigarrillos después y sale el sol. La música inunda mi casa. Me dan ganas nuevamente de enviar mensajes y de reunirme con la gente que me hace bien. Mis amigas, mis hijos. Mis alegrías.

Por unos días volví a ser la persona taciturna, enojada, a la espera, malhumorada que fui hace un año. Pero si yo no soy asi!!

Y allí es donde luego de quince días de revisión sobre el amor, otra vez me pregunto: el amor te hace perder la cabeza?

Sí, hay amores que te hacen perder la cabeza y el rumbo, los vez como amores profundos porque todo fue profundo: las lágrimas, las esperas, los dolores, las no aceptaciones, los reencuentros, las desesperaciones, el no entender. Te sentís poco, insuficiente, no amada, y no hay nada que puedas hacer.

Rectifico casi todo lo que puse antes, hay que tener cuidado con las pasiones y de donde provienen. Provienen de la desesperanza y la imposibilidad o del amor y el juego?

Subo más la música y el sol entra por toda la casa. Quiero limpiarla y perfumarla, sacarle la mufa de haber estado el dia encerrada pensando y rumiando cuestiones que debe uno cerrar inmediatamente antes de que ocasionen peligros mayores.

Hoy tal vez es el dia. Que trae el recuerdo y la vuelta si no es más incertidumbres, miradas vacías, esperas, falta de compromiso, besos robados y escuetos dados a cuenta gotas?

Acaso la ilusión de que todo va a cambiar? El otro va a cambiar? Las esencias no se pierden y está bien que sea asi. Si ayer me planteaba que no debo tomar decisiones apresuradas,  hoy ya me planteo resolverlo ya para salvarme antes de que me tape. Pude hacerlo una vez, lo hare otra.

Me miro en el espejo y me veo bella, quiero inundarme de caricias eternas, de palmadas cálidas que digan que todo va a salir bien.

Actitud. Coraje. Estima.

Roger Edward Kuntz

Escribir por qué no lo que uno desea, espera, sueña. No conformarse con migajas cuando nos podemos estar perdiendo la torta entera!

Es muy autoayuda mi texto, pero sé que hay muchas mujeres como yo que sueñan con señores inaccesibles, que con sus juegos se hacen desear mas, que ponen trabas, señuelos, trampas, y nunca se pueden desligar de su propio yo. El enamoramiento y esos amores cuasi imposibles o conflictivos tiene una trampa mortal: la idealización.

El es hermoso pero tiene su temperamento. Me ama pero no quiere o no puede estar conmigo. Tiene muchos problemas. Y millones de etcéteras.

Y es allí donde nunca nace lo verdadero. Uno y uno a la par, nunca uno caminando por delante. Protección, compañerismo, comunicación, desear el crecimiento del otro, desear cuidarlo, comprenderlo, darle espacio, contenerlo, darle coraje, alimentarlo.  El tiempo, la espera…. Eso es otra cosa.

Supe que si no dejaba ir en su momento “esto” me iba a incomodar, a estremecer, a confundir.

Tal vez es momento de la partida definitiva, ya que volvió por apenas unos días de confusión mental.

Vuelvo al lugar ese en donde uno deja de hacer, y simplemente es. Bailar en el living sola, escribir textos inconclusos, tomar el auto y viajar, amarse, porque siempre aprendí que de la mejor que manera que llegan las cosas es siendo feliz, y no nadando en la tristeza de amores inconclusos que tal vez vuelvan y nos trastornen la vida nuevamente.

Oh mi querido señor, adiós, bye, chau.

P.D.: Me da casi vergüenza poner esto en el blog, pero bueno, es catarsis, quien puede negarse a una?

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,

Un pensamiento en “Arrivederci

Responder

