Con el tiempo….(Avec le temps)

Danielle Richard Avec le temps

La espera trae nuevamente la misma y fatídica pregunta:

El por qué de las horas.

Espero atada, petrificada, sin poder ejercer acción sobre mi destino.

Esperar unas cuantas horas desparramadas sobre otros tantos días,

Hace nacer en mí, la necesidad de huir

Y dejar ya sin efecto el castigo por haber vuelto

La vuelta sin llegada

A medias

Sin recepción ni bienvenida

Cargada de reproches

Despojando esta historia de amor mínimo

A la cual quisiera abandonar inmediatamente

Mediante un step al más allá

Mi corazón se resiste

Me suelto, recluyo, cobijo, vuelo, avanzo, retrocedo

Con el mismo efímero optimismo

Ocultando todo lo que me da miedo de vos.

Yo

Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,

Responder

