Pena de muerte

Ignacio de Grado – Mujer en violeta

Ya no lloro más

No estoy llorando

Sólo lagrimeando

Gotas saladas

Sobre el mar

Ya no lloro más

Y es un decreto

Ante tanta inundación

Lagrimales sobre exigidos

Y pestañas hundidas

En la hinchazón incontrolable

De los párpados

Ignacio de Grado – hombre andando

Ya no lloro más

Porque mi orgullo aplastante

Me enseñó otro  camino

El de las lágrimas

Que humedecen la garganta

Dejando los ojos secos

Ya no lloro más

Para despejar mi visión

Sostener esa mirada implacable

Y morderme el labio

Justo en ese momento

En el que el amor

Fue condenado

A pena de muerte

Yo

Blogalaxia Tags 
Technorati Tags 

Responder

