Tristeza

Luis Beltrán – Llévame contigo

Amanece el día, antes de que suene la alarma del celular.

Me siento perdida, luego de una larga noche en donde sueño la realidad. Ni siquiera cerrar los ojos me da la posibilidad de abstraerme, no tengo donde esconderme de ella. Vuelvo a ser la niña triste que fui casi siempre. Las lágrimas se me agolpan en el mismo instante en el que empiezo a caminar, acomodando pequeños detalles, ordenando, disfrazando la casa con orden.

Ni siquiera pienso, respiro como si fuera un pulmotor, mecánicamente. Lavo mi cuerpo tratando de exorcizarme. Los demonios están muy arraigados dentro de él, imposible sacarlos.

Mi alma es un gran hogar, en donde la tristeza se encuentra a sus anchas y me lo hace saber exteriorizándose todo el tiempo.

Quiero esconderme de mí misma y desaparecer.

Desaparecer para siempre sin dejar rastros. Huir y vivir sola en la miseria absoluta de la soledad.

La vida parece una mentira, o tal vez lo es porque la dejé entrar en ella, junto con miles de fantasmas que me gritan para que me rindiera.

Recomienzo, levanto la cabeza, inspiro, aspiro, respiro. Cuento para atrás y para adelante, tengo paciencia e impaciencia. La calma llega, la soledad me invade, el desamor siembra, el libro parece estar escrito ya hasta el final de los días.

Me siento una pequeña hormiga en un gran universo en donde todo me pasa de largo. La humillación sale desde mi propia boca. Soy yo la que crea y destruye, la que esquiva el camino y agarra la recta más difícil. Soy una niña triste, que no puede culpar a nadie de serlo, la tristeza me viste con un manto de melancolía y tiñe mis ojos de un color más claro, y en algún lugar eso me identifica.

Nunca sabré que es más triste, si dejar de amar o de ser amado.

Blogalaxia Tags , , , ,
Technorati Tags , , , ,

Anuncios

Un pensamiento en “Tristeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s