Ahora que

36730230_1736312876454447_1007099002606321664_n
© Dmitry Stepanenko

Ahora que ya sabemos quienes somos, que el tiempo es ilimitado y nosotros limitados, que las caricias se mueren en el aire, y que el vino ha de guardarse acostado. Ahora que al fin se develó el secreto que se escondía dentro de las dos arterias que conducen a mi corazón. Ahora que ya sé que tengo un corazón que siente y late con una falta de sincronicidad alarmante. Ahora que me despierto antes de que suene la alarma y que no estás conmigo.

Ahora que dejo que el caos me invada, que no espero, ni desespero, ni pido, ni rezo. Ahora que no reclamo, ni clamo, lloro, imploro o pataleo ni por amor o desamor. Ahora que los dioses paganos han emigrado a otros cielos, y que los santos huyeron de las estampitas, no sin antes soplar las velas. Ahora que no me alcanza el aire para soplar tanto. Ahora que quisiera ser otra: desmesurada, descolocada, desmedida, torrencialmente intensa. Ahora que quiero salir a gritar a mitad de la calle, colapsar, implosionar, deslumbrar, enloquecer.

Ahora que salgo a buscarte,  pero que la inercia detiene mi paso mientras veo tus ojos del otro lado de la multitud y nos reconocemos extraños. Ahora que te quiero, que ya no me espanta la noche ni la soledad, ni la extrañeza de esta casa vacía. Ahora que no me despierto ni te llamo cuando escucho tus pasos en el pasillo huyendo, ahora que compartís otra mujer en tu cama, y tu cama con otro amor. Ahora que siento el olor de mi hogar que me llama y no sé dónde está. Ahora que sueño, resisto, corro, escribo, te escribo. Ahora que me duelen las plantas de los pies y las palmas de las manos.

Ahora que te olvido. Ahora que estoy perdida sin tu recuerdo.

Patricia Lohin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s